CLEAN OCEANS

By Natalia Paris x MESSYWEEKEND FOR THE PLANET

NATALIA PARIS X MESSYWEEKEND

MessyWeekend Copenhagen, Natalia Paris y la ONG 4 The Planet se comprometen a limpiar residuos plásticos de las costas del oceano colombiano.
NUEVO
LIV PINK LIMITED EDITION MESSYWEEKEND X NATALIA PARIS
$260.000
COMPRAR AHORA
NUEVO
SHACKLETON SILVER LIMITED EDITION MESSYWEEKEND X NATALIA PARIS
$260.000
COMPRAR AHORA
NUEVO
Liv - FAVORITOS DE NATALIA PARIS
$ 230.000
COMPRAR AHORA
NUEVO
grace - Favoritos de Natalia Paris
230.000 COP
Comprar ahora

NATALIA PARIS X MESSYWEEKEND

Natalia Paris se une a MESSYWEEKEND con el propósito de limpiar las costas y las riberas de Colombia.

2 KG MENOS DE RESIDUO PLASTICO

Gracias a tu compra, nos encargaremos de procesar 2 Kg de RESIDUOS PLÁSTICOS y convertirlos en herramientas reutilizables a partir de procesos de creación colectiva con la comunidad, generando procesos de gestión sostenible.

Ver más

HAGAMOS LA DIFERENCIA

Con tu contribución, nuestros amigos de la ONG “FOR THE PLANET”, podrán diseñar ESTRATEGIAS de GESTIÓN de residuos sólidos y desarrollar eventos de movilización ciudadana, para co-crear soluciones sostenibles en zonas especialmente vulnerables por la ausencia de procesos de educación, recursos económicos y proyectos de gestión de residuos sólidos eficientes.

4 THE PLANET

FOR THE PLANET desarrolla estrategias encaminadas en varios frentes (sensibilización, movilización, alianzas interinstitucionales e implementación) conectando voluntariado y raizales para desarrollar procesos de gestión auto-sostenibles en el tiempo, una vez sea finalizada la intervención.

Ver más