Nosotros

Somos MessyWeekend Copenhagen, empresa danesa dedicada al diseño y producción de gafas de sol y Snow Goggles. Diseñamos MessyWeekend con un equipo joven, auténtico e internacional que tiene una opinión firme sobre la moda.

Somos parte de la generación hambrienta por descubrir cuál es la siguiente tendencia, entendiendo que los clientes se están volviendo cada vez más sofisticados y están ahora muy informados. Derribamos las barreras entre la aspiración y acceso, redefiniendo el valor para esta y las generaciones futuras. Nuestros productos resaltan el minimalismo escandinavo respaldados con nuestro compromiso con el diseño y la calidad.

MessyWeekend afronta el mercado con la revolución de ideas haciendo un cambio inmediato en nuestra forma de consumo. Somos responsables y conscientes que la generación a la que nos dirigimos, es la generación que está afrontando el cambio climático y deben aportar a hacer un cambio inmediato. Cada vez que se vende un producto de MessyWeekend, se está limpiando 2 Kg de desecho plástico del Océano.