Nosotros

Somos una StartUp de gafas de sol con sede en Copenhagen. Diseñamos gafas de sol y Ski Goggles de diseño escandinavo con gran calidad y a un precio justo.

Somos MessyWeekend, empresa danesa dedicada al diseño y producción de gafas de sol y Snow Goggles. Diseñamos MW en Copenhagen con un equipo joven, vibrante y creativo. Somos un team internacional que tiene una opinión firme sobre el eyewear.

Estamos cambiando las reglas del juego en la industria y generando cultura, enfocando nuestra marca a vivir la vida con intensidad, confianza y audacia, bajo una mirada auténtica y contemporánea que está reflejada en la mentalidad de nuestra generación, esta que no tiene miedo de perseguir sus sueños.

MESSYWEEKEND afronta el mundo con la revolución de ideas. La revolución entendida como un cambio inmediato en nuestra forma de consumo. Somos responsables y conscientes que la generación a la que nos dirigimos, es la generación que está afrontando el cambio climático y deben aportar a hacer un cambio inmediato. Cada vez que se vende un producto de MW, se está limpiando desecho plástico del Océano Pacifico Colombiano.